La nueva generación Tiguan ya está a la venta en las concesionarias.
Un renovado frente, enmarcado por la nueva parrilla, paragolpes, capot y faros con luces diurnas con tecnología LED, que lo asemejan a su hermana mayor, la nueva Touareg. En la parte trasera también se pueden observar nuevas ópticas.
El interior también sufrió algunas modificaciones, pero por sobre todo tecnológicas. El nuevo Tiguan ofrece de serie un sistema de sonido de 6 CDs con MP3 y radio AM/FM, pantalla táctil a color de 6.5", conexión para teléfono manos libres Bluetooth, y entrada auxiliar de audio, entre otros.
Hablando de mecánica, se seguirá ofreciendo con los mismos propulsores: el ya conocido 2.0 TSI de 200 CV (entre 5.100 y 6.000 rpm) y un torque de 280 Nm entre 1700/5200 rpm, con una velocidad máxima 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos; y el turbodiesel 2.0L de 140 CV a 4.200 rpm y un torque de 320 Nm entre 1750/2500 rpm, con una velocidad máxima de 182 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 10,7 segundos.
En cuanto a las transmisiones, cabe destacar que ya no estará disponible la opción caja DSG, quedando como opción automática sólo la Triptronic de 6 velocidades. La variante manual seguirá siendo de 5 marchas.
El equipamiento incluye: barras longitudinales de techo cromadas, llantas de 17", computadora multifunción, volante multifunción de cuero, climatizador bizona, reproductor de CD con pantalla touch y bluetooth, alarma antirrobo volumétrico, sistema de arranque Keyless, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delanteros y traseros, seis airbags, frenos ABS, Control de tracción, Control de estabilidad," tracción integral 4Motion en todas las versiones. Las versiones tope de gama tienen techo panorámico, faros bixenón, tapizado en cuero, butacas calefaccionables, GPS y sistema Park Assist.
La garantía del nuevo VW Tiguan es de 2 años sin límite de kilometraje, transferible.
Un renovado frente, enmarcado por la nueva parrilla, paragolpes, capot y faros con luces diurnas con tecnología LED, que lo asemejan a su hermana mayor, la nueva Touareg. En la parte trasera también se pueden observar nuevas ópticas.
El interior también sufrió algunas modificaciones, pero por sobre todo tecnológicas. El nuevo Tiguan ofrece de serie un sistema de sonido de 6 CDs con MP3 y radio AM/FM, pantalla táctil a color de 6.5", conexión para teléfono manos libres Bluetooth, y entrada auxiliar de audio, entre otros.
Hablando de mecánica, se seguirá ofreciendo con los mismos propulsores: el ya conocido 2.0 TSI de 200 CV (entre 5.100 y 6.000 rpm) y un torque de 280 Nm entre 1700/5200 rpm, con una velocidad máxima 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos; y el turbodiesel 2.0L de 140 CV a 4.200 rpm y un torque de 320 Nm entre 1750/2500 rpm, con una velocidad máxima de 182 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 10,7 segundos.
En cuanto a las transmisiones, cabe destacar que ya no estará disponible la opción caja DSG, quedando como opción automática sólo la Triptronic de 6 velocidades. La variante manual seguirá siendo de 5 marchas.
El equipamiento incluye: barras longitudinales de techo cromadas, llantas de 17", computadora multifunción, volante multifunción de cuero, climatizador bizona, reproductor de CD con pantalla touch y bluetooth, alarma antirrobo volumétrico, sistema de arranque Keyless, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delanteros y traseros, seis airbags, frenos ABS, Control de tracción, Control de estabilidad," tracción integral 4Motion en todas las versiones. Las versiones tope de gama tienen techo panorámico, faros bixenón, tapizado en cuero, butacas calefaccionables, GPS y sistema Park Assist.
La garantía del nuevo VW Tiguan es de 2 años sin límite de kilometraje, transferible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario