miércoles, 31 de agosto de 2011

Peugeot 408: actualización de cartografía en Argentina

Peugeot anunció que ya ofrece la primera actualización de cartografía de navegación integrada para el modelo 408. Este proceso se efectúa “de manera sencilla y práctica desde el puerto USB y mediante un pendrive”, explica la marca francesa, y se ofrece a todos los clientes de 408 de forma totalmente gratuita a través de toda su red de concesionarios.
Esta actualización mejora la búsqueda por localidad y agrega un nivel de detalle mejorado en 147 ciudades de todo el país, sobre un total de 706 ciudades cargadas. Asimismo, Peugeot está desarrollando una plataforma web donde todo cliente de 408 podrá descargar diferentes mapas desde su computadora personal.
El 408 se lanzó en la Argentina y para toda América Latina a principios de este año. “Reconocido por sus clientes como un vehículo elegante y de alto nivel de equipamientos, el 408 enriquece la oferta de Peugeot en el segmento de vehículos medianos superiores”, sostiene la marca del León, antes de detallar que ese segmento representa un tercio del mercado argentino y un cuarto del mercado latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario