jueves, 29 de septiembre de 2011

Gestoria del Automotor - VW Golf GTI: desde octubre, a la venta en Argentina

El Volkswagen Golf GTI fue una de las grandes estrellas de la marca alemana en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de la última generación de este modelo ícono de VW y también de la historia del automóvil, que desde octubre comenzará a comercializarse en el mercado argentino.
Nacido en 1976, el Golf ya acumula una historia de varias generaciones en 35 años de vida, siempre como sinónimo de deportividad y tecnología. Esta nueva versión, a punto de lanzarse en la Argentina, llega equipada con un motor naftero turbo TSI, de 2.0 litros y 211 caballos, que le permite acelerar de “0 a 100” en apenas 6,9 segundos, con una velocidad máxima de 240 km/h. La transmisión puede ser manual de 6 marchas o automática DSG.
Del equipamiento, algunos de los elementos más destacados son los faros delanteros de bi-Xenón y las luces de posición (delanteras y traseras) de tecnología LED; las llantas de 17 pulgadas, el volante multifunción forrado en cuero, la radio con “touchscreen” y Bluetooth, los asientos deportivos y el climatizador bizona. En seguridad, se destaca con una dotación de 7 airbags y controles de estabilidad (ESP) y tracción (ASR). Los precios del Golf GTI serán informados por VW Argentina en el momento de su lanzamiento comercial, pero se estima que estarán cercanos a los $ 200.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario