jueves, 29 de septiembre de 2011

Gestoria del Automotor - Renault Duster en Argentina

Desde el fin de semana pasado, Renault inició la preventa de su nuevo modelo Duster desde $ 84.990. Éste fue exhibido al público argentino en el último Salón de Automóvil de Buenos Aires realizado en junio. 
El Duster está equipado con un sistema de tracción All Mode 4x4 de última generación y presenta un diseño específico para América, en su exterior e interior. El vehículo tiene una parrilla delantera cromada y en la parte trasera la inscripción «Duster». El interior también es develado por primera vez en este modelo, incluyendo el tablero de instrumentos. Renault Duster es el símbolo de la democratización del SUV (Sport Utility Vehicles) y la innovación accesible para el gran público. 
El Renault Duster está disponible en versiones 4x4 y 4x2. La versión 4x2 se dirige a aquellos clientes que buscan una posición de conducción elevada, que transmita seguridad, una distancia al suelo notable y la versatilidad de un todoterreno, sin una necesidad real de tracción en las cuatro ruedas. El modelo se fabrica en la planta de Renault de Curitiba (Brasil). 
Gestoria Automotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario