miércoles, 26 de octubre de 2011

Gestoria del Automotor - Chevrolet Aveo G3 a la venta desde diciembre

La principal novedad del Aveo G3 (desde General Motors hablan de “tercera generación”) está en el diseño frontal, ahora con una parrilla que lo pone a tono con el nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet a nivel mundial. También es nuevo el formato de los faros delanteros.
Mecánicamente no hay novedades y se mantiene el motor naftero de 1.6 litros, 16 válvulas y 4 cilindros, que entrega 103 caballos a 5.800 rpm y un torque máximo de 145 Nm a 3.600 rpm. En el nivel de equipamiento LS, la transmisión es manual de 5 velocidades, mientras que en el LT, el más equipado, a esta opción también se suma la automática de 4 marchas.
En equipamiento de confort, el Aveo LS ofrece aire acondicionado, dirección hidráulica, equipo de audio con cambiador de 6 CD’s, MP3 y entrada auxiliar, cierre centralizado con comando a distancia (incluye apertura de baúl) y respaldos traseros rebatibles en proporción 60/40. La versión LT agrega a lo anterior, regulación en altura del volante, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, y volante de 4 rayos con control de audio incorporado.
En seguridad, el LS contempla cinturones de tres puntos en las cinco plazas, barras de protección laterales, seguro para niños en puertas traseras, alarma y tercera luz de stop. La versión LT agrega frenos ABS y doble airbag frontal, además de faros antiniebla delanteros.
El Chevrolet Aveo G3 estará disponible en cinco colores (blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm) y ofrecerá una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.
Fuente: cars magazine
Gestoria del Automotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario