sábado, 9 de julio de 2011

El nuevo look del Peugeot 207 Compact

Con algunos cambios estéticos ínfimos exteriores e interiores arribó al país vecino el remozado aspecto del Peugeot 207 Compact que desembarcaría en Argentina.

En cuanto a su exterior, el automóvil ahora suma los paragolpes delanteros totalmente del color de la carrocería, los faros traseros con un leve retoque y las molduras laterales con detalles cromados, según la versión.

A su vez, el interior del 207 Compact ofrece de serie el tablero con el fondo color blanco y los tapizados y paneles de puerta con motivos renovados.

Por otro lado, dependiendo de la versión, figuran entre los elementos de confort más relevantes reproductor de CD con MP3, USB, Bluetooth, ABS, techo solar eléctrico y climatizador automático.

Debajo del capó y para el mercado local, el automóvil ha modificado sus motorizaciones poco tiempo atrás, con los impulsores 1.4 y 1.6 litros, nafteros y diésel con caja de velocidades manual o automática Tiptronic.

Por último, la actualización del Peugeot 207 Compact ya arribó a Brasil para posiblemente desembarcar en Argentina a corto plazo.
Gestoria del Automotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario