El Citroën DS3 superó los 100.000 pedidos y a modo de festejo lanzó una versión con techo rosa fucsia y decoración adhesiva floreada. Una de las características de este modelo lanzado en marzo de 2010 es la versatilidad en cuanto a la combinación de colores que ofrece. Esto le otorga múltiples facetas y responde a las distintas personalidades de sus compradores.
Este nuevo ejemplar propone el rosa fucsia también a carcasas de retrovisores, cubre tuercas de ruedas, decoración de tablero, o pomo de palanca de cambios. La decoración adhesiva «flower» combina texturas mate y nacaradas.
En el mercado local, desde su lanzamiento a comienzos de este año, ya ha superado todas las expectativas de ventas. Para Osvaldo Marchesin, director de Ventas de Citroën Argentina, «el DS3 está funcionando realmente muy bien. Es un modelo que sirve para traccionar la nueva imagen de marca, raíz de la gama DS, la máxima expresión del Créative Technologie».
Gestoria del Automotor
No hay comentarios:
Publicar un comentario