Por estas horas, Fiat realiza en los Estados Unidos el lanzamiento regional del Nuevo 500 para el mercado americano. Se trata de la flamante especificación del modelo compacto de la casa italiana, que a corto plazo se venderá en toda la región fabricado en México, en reemplazo de la versión que hasta ahora arribaba desde Europa. En la Argentina, el Nuevo 500 se comercializará desde el último cuatrimestre del año. En ese sentido, se esperan precisiones sobre la fecha concreta, la conformación de la gama y los probables precios durante el evento programado en Miami del 22 y al 25 de agosto.El público argentino ya tuvo un anticipo de lo que propone el Nuevo 500, ahora fabricado en la planta de Chrysler en Toluca, México (recordemos que Fiat tomó el control mayoritario del grupo estadounidense). Tanto en el Salón de Buenos Aires 2011 como en la clásica exposición agrícola-ganadera en La Rural fue posible apreciar esta nueva versión del “Cinquecento” producida en el país azteca para todo el mercado americano. En Estados Unidos, Canadá y México ya está a la venta.
El plan de Fiat para la Argentina es ofrecer “una gama completa” del Nuevo 500, según anticipó oficialmente la marca en el Salón de Buenos Aires. Sin confirmaciones aún, se presume que los precios del 500 “Made in México” podrían ir desde 20.000 hasta 25.000 dólares. Algunos, incluso, aventuran que la versión más económica se ubicaría por debajo de esa primera cifra. Como parámetro, el 500 se estaba comercializando en la Argentina a un precio de 28.500 dólares (más opcionales). Nos referimos a la especificación que se fabrica en Polonia y que se lanzó en nuestro país a fines de 2008. Un dato destacable es que con este nuevo origen del vehículo se mantendrá el plazo de la garantía, de 3 años o 100.000 kilómetros.
Gestoria Automotor
No hay comentarios:
Publicar un comentario